Suscripción Comunicados de Prensa
A+ A A-

Boletín de prensa

  • Última actualización en Jueves, 07 Mayo 2015 19:39
  • Visitas: 69

 

RECUPEREMOS LA ÉTICA EN LA POLÍTICA
HOMENAJE AL MAESTRO CARLOS GAVIRIA DÍAZ


Existe una frase típica de las abuelas, “no muere quién se va, sólo muere quién se olvida”. Después del impacto recibido por la noticia sobre el fallecimiento de Carlos Gaviria Díaz, recordamos nuestro trasegar por la historia de lucha y resistencia en la política Colombiana, Valluna y Caleña, donde queda testimonio de la prolija actuación del maestro en nuestra vida pública donde nos entregó su legado como hombre comprometido, político claro y contundente, luchador honrado, militante disciplinado, poeta, y amigo sincero, a quién nos comprometemos a no olvidar.

Sus premisas y su pensamiento preñaron de sentido la militancia en el POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO, partido al cual perteneció desde su fundación, defendió y aportó a su desarrollo y fortalecimiento. Su figura ha sido reconocida como valuarte de la ética y la caballerosidad en la vida jurídica, académica y política de nuestra Nación.

Leer más...

Boletines de Curul Alternativa

  • Última actualización en Viernes, 17 Abril 2015 16:17
  • Visitas: 93

VOTA POR NUESTRAS LISTAS, EN LA CONSULTA DEL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

El Polo Democrático Alternativo llevará a cabo su IV Congreso el próximo domingo 19 de marzo, certamen que avanzará, entre otras, sobre importantes cuestiones relacionadas con su comportamiento político frente al país y al gobierno, y con su perspectiva sobre el poder político.

De los 758 delegados al Congreso, las listas territoriales del Valle del Cauca aportan 42. Dichas listas representan un espectro muy amplio de sensibilidades políticas y tendencias del Polo Democrático en la región. Entre ellas, la lista territorial número 11 (abierta) está compuesta por dirigentes del sector educativo; la número 12 (abierta) conformada por líderes y lideresas de sectores cívicos, populares, de las mujeres, del arte y la cultura, y la lista número 13 (cerrada) es encabezada por el compañero WILSON ARIAS CASTILLO y de ella participan afiliados de variada procedencia y probada trayectoria. Es de anotar que sólo se puede votar por una lista territorial y una general (nacional).

Leer más...