Suscripción Comunicados de Prensa
A+ A A-

Boletines de Curul Alternativa

  • Última actualización en Jueves, 26 Marzo 2015 22:23
  • Visitas: 19

IV CONGRESO DEL PARTIDO POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO
CON LAS LUCHAS SOCIALES Y LA DEFENSA DE LO PÚBLICO
¡¡¡19 DE ABRIL, TODOS Y TODAS A VOTAR!!! 

Desde que Juan Manuel Santos llegó a la casa de Nariño en su primer mandato, como militantes del Polo Democrático Alternativo en el Valle del Cuaca, hemos venido aportando desde diferentes escenarios de debate y diálogo, elementos de análisis  para la caracterización necesaria de este  gobierno que si bien presenta diferencias con su antecesor Álvaro Uribe Vélez, también preserva en lo sustancial, el modelo neoliberal y antipopular. Los hechos, las decisiones y los instrumentos a través de los cuales desarrolla su política (Plan de Nacional de Desarrollo, Reforma a los Parafiscales, etc.) han demostrado que la premisa arrojada sobre “una Paz negociada en la Habana y una guerra social en Colombia” se mantiene con Santos en el presente periodo. Desde la génesis del POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO hemos respetado con compromiso nuestro Ideario de Unidad, divulgando, acompañando, fortaleciendo e incluso liderando las luchas sociales en Colombia, especialmente contra las políticas representadas por los gobiernos de  Álvaro Uribe Vélez I y II al igual que Santos I y II. En consecuencia nos hemos asumido como oposición, convencidos (as) de que debemos perseverar en el programa democrático del P.D.A. como un derrotero que aporta a las necesarias transformaciones que requiere la Sociedad Colombiana.

Leer más...

Boletines de Curul Alternativa

  • Última actualización en Martes, 17 Marzo 2015 23:57
  • Visitas: 223

Tomado de: http://lasillavacia.com/

Sabe Ud. qué ha pasado en los últimos días con las demandas que interpuso WILSON ARIAS a algunas de las familias y empresas más poderosas de este país por acumulación indebida de tierras?

Sabía Ud. cuál fué el escándalo que terminó costándole el puesto como embajador en Washington al abogado Carlos Urrutia?

Sabía que el Ingenio Río Paila ha acumulado de manera indebida unas 43.000 hectareas de baldíos?

Sabía que mucha de la dirigencia de este país ha estado vinculada a este escándalo?

Lo que los medios masivos de comunicación Nacionales no dicen, léalo en nuestra página web.

¿Paila, Riopaila?

La semana pasada la Superintendencia de Sociedades admitió una demanda del ex congresista polista Wilson Arias contra el ingenio azucarero Riopaila Castilla, por crear muchas empresas para brincarse los topes legales de tierras que podía tener en la Altillanura. La última vez que llegó a la Supersociedades una investigación de Arias contra una empresa que creó compañías de papel para lograr beneficios,terminó con un desenlace negativo para el ‘cacao’.

Leer más...