Suscripción Comunicados de Prensa
A+ A A-

Boletines de Curul Alternativa

  • Última actualización en Viernes, 21 Noviembre 2014 12:30
  • Visitas: 63

ORGANIZACIONES SOCIALES
QUIEREN DIRIGIR
LA CIUDAD

A iniciativa de algunas organizaciones sindicales y sociales en las que se destacan Sintraemcali, Congreso de los Pueblos y SINDESENA, el pasado domingo a las 9:00 am se llevó a cabo una reunión a fin de  compartir puntos de vista respecto al panorama político. En ella se evidenció plena coincidencia en el sentido de superar el desinterés del movimiento social por ser protagonista en la definición de las políticas públicas que orienten la ciudad y tomar la iniciativa para enfrentar los gobiernos que se camuflan de populares y gobiernan en favor de las élites o los que siendo de la élite         -como Rodrigo Guerrero en la alcaldía- no esconden su vocación de gobernar en función de los intereses del poder inmobiliario y financiero.

En tal sentido, las organizaciones reunidas (comunitarias, sindicales y estudiantiles) proponen al conjunto del movimiento social enfrentar a los candidatos mermelados de las élites, con una candidatura de “ los de abajo” que lidere Wilson Arias.

Leer más...

Boletines de Curul Alternativa

  • Última actualización en Jueves, 13 Noviembre 2014 01:44
  • Visitas: 27

Santiago de Cali, 4 de Noviembre de 2014

 

Compañeros:
JAIME PEREA
Presidente Comité Ejecutivo
Polo Democrático Alternativo Valle

WILSON ARIAS
Pre – Candidato a la Alcaldía de Cali

Asunto: Consideraciones sobre las Elecciones a la Alcaldía de Cali

La postulación por el Comité Ejecutivo del Polo Democrático Alternativo Valle del Cauca, de dos precandidaturas a la Alcaldía de Cali, entre las que se encuentra la del compañero Wilson Arias, abrió un debate en diferentes organizaciones sociales, una de las cuales se ha manifestado de manera escrita, el Comité de Estudiantes y Egresados del SENA, Coes Palmira, sugiriendo al compañero Arias para la Gobernación del Valle. El Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali, SINTRAEMCALI, participa del intercambio con las siguientes consideraciones:

Leer más...