Suscripción Comunicados de Prensa
A+ A A-

Inesperadamente modifican adendos para la subasta de Telecomunicaciones de EMCALI

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 1675
Documento sin título

Boletín de Prensa Boletín de Prensa

Junio 28 de 2010

EN LAS ÚLTIMAS DEL GOBIERNO DE URIBE PRETENDEN  ILEGALMENTE  PRIVATIZAR  A  EMCALI.

Con promesas falsas el gobierno nacional pretende engañar a los caleños y al pueblo colombiano disfrazando una devolución de las Empresas Públicas Municipales de Cali Emcali EICE ESP al gobierno Municipal, cuando por el contrario se está gestando la entrega del patrimonio de los caleños al sector privado, La Superintendente de Servicios Públicos, Leer más...

¿Que Darío Montoya acabó con el sindicato?

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 2276

¡Hecho real o frustrado propósito!

En un artículo de la página “La Silla Vacía”, del martes 20 de abril, lleno de lisonjas poco fundamentadas hacia el Director General del SENA, doctor  Darío Montoya Mejía, de manera irresponsable se afirma que entre los logros de este señor esta “haber acabado con el sindicato de la institución”.

Leer más...

Carta ciudadana 3

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 932
Untitled Document

El desempleo es uno de los grandes dramas de los colombianos (…) Leer más...

Hace 20 años el parafascismo mató otra esperanza

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 1935
Documento sin título

El multitudinario sepelio de Bernardo Jaramillo [1]

El 25 de marzo de 2010 se cumplieron dos décadas de la histórica marcha que acompañó a la tumba al líder de la Unión Patriótica Bernardo Jaramillo, asesinado por la oligarquía. Siendo reportero de El País cubrí la noticia, que transcribo como un homenaje al hombre que hasta el 22 de marzo de 1990 significó otra esperanza del pueblo atravesada a balazos por las élites colombianas.
Leer más...

¿Dónde está la bolita?

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 862
Untitled Document

El prodigioso crecimiento de Saludcoop, y de sus similares, ha ocurrido en los mismos años en los que se evidenció la crisis del sector salud.

Sábado 30 Enero 2010

Mientras el gobierno expide decretos funerarios contra el ya deficiente servicio de salud que reciben los colombianos, los intermediarios se enriquecen astronómicamente. De las 100 empresas más grandes de Colombia, cinco son intermediarias de la salud. 

La más grande de ellas se llama Saludcoop y ocupa el lugar número 18 en el ranking de las mayores empresas del país. Saludcoop nació en 1994 con 2.500 millones de pesos de capital y de acuerdo con el informe publicado en mayo por SEMANA -basado en las cifras declaradas-, hoy cuenta con un patrimonio de 439.391 millones de pesos. Lo cual quiere decir que en estos 16 años ha multiplicado 176 veces su tamaño.

El prodigioso crecimiento de la compañía, y de sus similares, ha ocurrido en los mismos años en los que se evidenció la crisis del sector salud.
Leer más...