TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Wilson arias denuncia las acciones de la familia Santos en el grupo planeta, principal aspirante a la licitación del tercer canal

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 1687
Share Button

Interviene denunciando que el gobierno pretende suplantar las funciones  de un este autónomo, y para ello se vale de diferentes argucias (costos, tecnología) que podrían violar la constitución y la ley cuando,  si quisiera darle solución,  el mismo gobierno podría modificar su denominación y no su carácter autonomía.


Presenta nuevas denuncias más documentadas sobre los costos pagados por RCN y caracol pagaron en 1999 por el mismo ancho de banda 117 mil millones de pesos y hoy el grupo planeta, con mayores ventajas tecnológicas pagaría mucho menos pese a la defractación de  la moneda.


Presenta la grave  denuncia de noticias uno sobre la permanencia de Juan Manuel Santos en el grupo planeta, quien había escrito (como lo expuso el congresista en anterior sesión de comisión)  haber vendido sus acciones, lo que  resulta ser falso según las pesquisas hechas por los corresponsales del noticiero.


Deja nuevamente la pregunta, ¿a cuánto asciende la participación de capital extranjero en el grupo planeta? ¿Cómo se extranjeriza nuestra tecnología?