Suscripción Comunicados de Prensa
A+ A A-

Hazaña electoral del polo: somos un partido de oposición digno y actuante

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 428
Share Button

Los congresistas del POLO Alexander López y Wilson Arias se mostraron orgullosos de la votación obtenida por  el candidato del Partido a la Gobernación, Carlos González, pese a los hechos de corrupción, a la danza de billetes, al voto en blanco, logró alzarse en un solo mes de campaña con la participación porcentual más alta del Partido en las últimas elecciones a Gobernación.

 

“El POLO demostró de nuevo que aun ante a la adversidad se mantiene limpio, transparente, que se mantiene incólume, con la frente en alto, que no vende sus ideales, no se ve señalado en los hechos de corrupción tan aberrantes como los que se presentaron hoy en el departamento”, dijo el Senador López Maya

 

“Hemos sustentado el ideario del POLO en el Valle, obteniendo el favor de una franja importante del electorado consciente. Alexander y yo saludamos también a los votantes en blanco, que así manifestaron su justo disentimiento de las maquinarias y el clientelismo electoral. Los votos blancos y amarillos constituyen una voz rebelde en esta campaña electoral”, sostuvo el Representante Wilson Arias.

 

El candidato del POLO alcanzó un 4% de los votos emitidos, superior al 2.7% que reportó la anterior campaña a la gobernación de la izquierda vallecaucana, en condiciones que todos reconocen como muy adversas, enfrentando a aceitadas maquinarias, en medio de una abstención que superó el 83% y que también habla del rechazo ciudadano a las malas prácticas electorales de las élites del Valle.

 

Los congresistas, que vienen de votar negativamente la reforma a la justicia, agradecieron a la población y a la militancia del POLO el excelente despliegue en las recientes justas. Y reconocen en Carlos, a un hombre de la academia, dirigente sindical que los vallecaucanos acompañaron por sus ideas y sus propuestas certeras, por su inteligencia y honradez, por el conocimiento que tiene  de los problemas y de las soluciones que ofrece la izquierda para la región.

 

“Agradecemos a todos los vallecaucanos y vallecaucanas que creyeron en nuestra propuestas, que creyeron en Carlos González, agradecemos a los medios de comunicación de la región, estamos muy contentos por los resultados obtenidos  por haber lanzado un candidato de esas características”, señaló el senador Alexander López.

 

 

Gracias por su divulgación.