TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Es deber de los medios invitar a todos los candidatos a los debates

  • Última actualización en Miércoles, 14 Octubre 2015 13:07
  • Visitas: 927

• “Paradójico que con encuestas cuestionadas se excluya de los debates a quienes mejor nos desempeñamos en ellos.”

• “Nos excluyen a quienes tenemos mejor desempeño en los debates y privan a los electores de seguir conociendo de nuestras propuestas”

• Wilson Arias pide participación de todos los candidatos en los debates organizados por medios de comunicación

Es deber de los medios invitar a todos los candidatos a los debates

Santiago de Cali, 14 de octubre de 2015. Los candidatos Wilson Arias, Michel Maya y Carlos José Holguín se permiten dar a conocer el presente comunicado:

Leer más...

Boletín de prensa del 30 de junio de 2015 Santiago de Cali..

  • Última actualización en Miércoles, 14 Octubre 2015 12:38
  • Visitas: 1247

  • Hubo engaños y omisión en los negocios del cable submarino, la verdadera causa de la última crisis de Emcali
  • Reveladores documentos demuestran inconsistencias en las supuestas ventajas del negocio e inminentes pérdidas millonarias para Emcali y la ciudad.
  • Junta Directiva habría sido mal informada sobre la conveniencia del proyecto por parte del exgerente de Emcali Oscar Pardo y el alcalde Rodrigo Guerrero.

El candidato a la Alcaldía de Cali, Wilson Arias, dio a conocer reveladores documentos que demuestran que en el año 2013, el entonces gerente de Emcali, Oscar Pardo, nombrado por el alcalde Rodrigo Guerrero, le mintió a la Junta Directiva de la entidad y que en el 2014 omitió información sobre los riesgos e inconveniencia de la alianza público privada con la multinacional LEVEL 3 para el uso del cable submarino de datos. Como consecuencia de ello, hoy la empresa está en un grave riesgo de asumir un negocio que sólo le dejará pérdidas y que es cuestionado tanto por un miembro de la Junta Directiva como por el gerente saliente Germán Marín.

Leer más...

Boletin de prensa precisiones caso Armitage Santiago de Cali, 18 de junio de 2015

  • Última actualización en Miércoles, 14 Octubre 2015 12:39
  • Visitas: 1079

BOLETIN DE PRENSA

En relación con el debate suscitado con el doctor Maurice Armitage a propósito de la rueda de prensa que adelanté el día de ayer, me permito puntualizar:

1) Las preocupaciones que allí sustenté, versan sobre cuatro asuntos relacionados con el proceso del Plan Jarillón (PJAOC): La profundización del drama social, que ha amplificado en cientos de familias de la zona; el fracaso de su Gerencia Integral a cargo de GIP, poco evaluada;  la falta de transparencia en la contratación municipal con grandes jugadores económicos de la región, y su relación con el suceso electoral en curso, “puerta giratoria” incluida.

Leer más...

Comunicado de Prensa Wilson Arias. Santiago de Cali, 17 de junio de 2015

  • Última actualización en Lunes, 22 Junio 2015 22:20
  • Visitas: 912

  • Drama en el Jarillón se ve representado  tanto en la ocupación de La Ermita, como en el fracaso en la gerencia del PAJOC, contrato con el grupo GIP por $32 mil millones.
  • GIP agencia los intereses del “Sindicato Empresarial Valluno” que estaría tras una “Puerta Giratoria” en convenios con la administración pública en Cali.
  • Los proyectos en que incide el Grupo, algunos de impacto social como el del Jarillón de Cali, otorgarían ventajas a la candidatura de Maurice Armitage, en claro conflicto de intereses.
  • Wilson Arias convoca a un pacto por la transparencia de las próximas elecciones.

Santiago de Cali, 17 de junio de 2015. El candidato a la Alcaldía de Cali, Wilson Arias, expresó gran preocupación por los convenios firmados entre la Alcaldía de Cali y el grupo empresarial GIP, del cual hace parte en su Junta Directiva el actual precandidato a la alcaldía Maurice Leer más...

BANCADA PARLAMENTARIA Y DIRECCIÓN DEL POLO RESPALDAN LA CANDIDATURA DE WILSON ARIAS

  • Última actualización en Miércoles, 20 Mayo 2015 17:44
  • Visitas: 1221

· IV Congreso del Polo respaldó con amplia audiencia candidatura de Wilson Arias

· Dirección regional confirma que María Isabel Urrutia renunció al partido

Bancada parlamentaria y Dirección del Polo respaldan la candidatura de Wilson Arias

Santiago de Cali, 19 de mayo de 2015. Una amplia audiencia y consenso de los sectores nacionales del partido en torno a la candidatura a la Alcaldía de Cali de Wilson Arias, fue uno de los principales resultados del IV Congreso del Polo Democrático Alternativo. Jaime Dussán, uno de los más caracterizados voceros nacionales del partido, aseguró que “lograr la Alcaldía de Cali con Wilson Arias es una prioridad para la colectividad en este período y por eso invito a todos los sectores democráticos a que acompañen este propósito”.

Por su parte el candidato Wilson Arias agradeció el apoyo de los delegados, senadores y miembros del Comité Ejecutivo del partido e invitó a que se respalde la decisión de la coordinación departamental de Mauricio Ospina como fórmula a la Gobernación del Valle. “Esta elección representa las virtudes de la democracia interna en el partido y una oportunidad de cambios estructurales en la economía y el desarrollo del departamento que de seguro Ospina Gómez, como gobernador, realizará”

Leer más...