TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Informes presentados a la comisión accidental sobre la Emergencia Social

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 2730
Share Button

En breve, rendirán informes las Comisiones Accidentales (de Senado y Cámara) conformadas para revisar los Decretos expedidos bajo la figura de la Emergencia Social, declarada con motivo de la reciente "ola invernal".

En las sesiones plenarias y de las correspondientes Comisiones, como en diversos certámenes y publicaciones, el representante Wilson Arias ha fijado posición ante los "Decretos madre" (que declaran la emergencia) como a los 37 Decretos expedidos a su amparo.

Con el fin de ampliar la información y la discusión pública al respecto, les participamos de los documentos oficiales entregados en la Comisión Accidental de Cámara de Representantes, sobre algunos temas relacionados con el "primer eje" (económico), que nos parecen relevantes. Han sido presentados bajo el formato que para ello fijó la coordinación y respetando sus pautas. Junto a ellos (que se envían como archivo adjunto en este correo), intentaremos editar el registro audiovisual y presentar en nuestra página web algunas de nuestras intervenciones en la propia Comisión. Más adelante enviaremos dos documentos con nuestras posiciones ante la propuesta del Gobierno Nacional sobre las Corporaciones Autónomas Regionales (CARs) y el Empleo de Emergencia. 

Estos son los informes:

Informe particular_Decreto 4627de 2010 (Modificación PGN de 2010)

Informe particular_Decreto 4703de 2010 (Endeudamiento Emergencia)

Informe particular_Decreto 4819 de 2010 (Fondo de Adaptación)

Informe particular_Decreto 4820de 2010 (Venta ECOPETROL)

 

Equipo de Comunicaciones

Wilson Arias Castillo 

Representante a la Cámara

Polo Democrático Alternativo