TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Boletín electrónico curul alternativa # 26: Iván Cepeda y Wilson Arias con Patricia Molina al Concejo de Cali.

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 2970
Share Button

 

Iván Cepeda y Wilson Arias con Patricia Molina al Concejo de Cali.

 

La generosa dedicación de Patricia Molina al trabajo comunitario y social en la ciudad de Cali, y el estudio y discernimiento que así ha obtenido de la ciudad, le han  merecido el reconocimiento de amplios sectores y organizaciones que acogen su precandidatura al Concejo Municipal de esta capital. Ante este gesto y llamado de construcción colectiva, los Representantes a la Cámara Iván Cepeda y Wilson Arias han anunciado su acompañamiento entusiasta a la decisión electoral de aquellos colectivos.

 

La reivindicación de la mujer, su probidad durante décadas en la representación de los de abajo, su constante exploración de los problemas de la ciudad y de sus gentes, hacen de la candidatura de Patricia una auténtica expresión de las luchas por la inclusión política y social en nuestra ciudad, y constituyen suficiente prenda de garantía de su actuación en el Concejo Municipal.

 

Desde su liderazgo como estudiante de secundaria en el Colegio INEM y después en UNIVALLE (Ingeniería química), pasando por el movimiento de los grupos juveniles y como líder comunal y comunitaria, se ha aplicado en la delicada construcción del tejido, la organización y la movilización social. De ello dan cuenta tanto su simultánea defensa de la red pública hospitalaria y contra el cierre de los CAB´s del norte, como sus tutelas por la atención de adultos por el sistema de salud; su lucha por presupuesto y calidad de la educación pública y del SENA, y su brega por la inclusión de cientos de niños y jóvenes en tales establecimientos educativos, tanto como su acompañamiento a las organizaciones gremiales y estudiantiles que se empeñan en salvaguardar dicha institucionalidad.

 

Los recicladores de Navarro y los escobitas azotados por la privatización de EMSIRVA y el olvido de la administración municipal, los comerciantes desalojados del centro de la ciudad, las comunidades enfrentadas a los desalojos, los líderes que luchan por el agua, los trabajadores y usuarios de EMCALI y contra las altas tarifas de servicios públicos, han encontrado acompañamiento cálido en Patricia Molina y conjunción de esfuerzos con su trabajo comunitario.

 

Con el fin de ofrecer su precandidatura e intercambiar sobre su contenido, planificación y construcción colectiva, estamos invitando a una reunión que celebraremos el día viernes 22 de julio a las 5:00 p.m. en la carrera 9 No. 4- 25, Barrio San Antonio.

 

Con algo de música y una copa de vino, te esperamos el viernes 22. No faltes.

 

 

Santiago de Cali, julio 14 de 2011

 

Equipo de Curul

Wilson Arias  

 

Video recomendado: Sobre extranjerización de la tierra

http://www.youtube.com/watch?v=dd_Hv3vckbw&feature=player_embedded#at=20

 

Edición 11 de El Mural: para descargar dar click aquí

Otras noticias en www.wilsonarias.com:

 

Sandra Viviana Cuellar, ambientalista desaparecida. ¡Queremos que aparezca!

Síguenos a través de... Picasa: infowilsonarias YouTube: wilsonariascamara Twitter: #!/wilsonariasc

Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político desde la Cámara de Representantes, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.