TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Boletín electrónico curul alternativa # 14: El gobierno de Santos…..Ahora viene por nuestras tierras

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 2038
Share Button

El gobierno de Santos…..Ahora viene por nuestras tierras

El gobierno Santos, siguiendo el modelo neoliberal y privatizador del gobierno Uribe, primero vino a desmejorar nuestro derecho a la salud y no dijimos nada porque no estábamos enfermos.

 

Luego vino por nuestro derecho a la educación pública y no dijimos nada porque no éramos estudiantes

 

Luego vino por los derechos sindicales y no dijimos nada porque no éramos sindicalistas.

 

Luego vino por nuestro derecho fundamental a la acción tutela y no dijimos nada porque no la habíamos necesitado

 

Ahora el gobierno Santos viene por nuestras mejores tierras, y como saben que nunca hemos dicho nada porque no somos los campesinos desplazados, se las entregarán a los empresarios Nacionales y extranjeros.

 

No callemos más¡¡….Marchemos el próximo 1 de Mayo en contra de la política agriaría del gobierno Santos que se propone convertir las mejores tierras colombianas en mercancía transable sólo entre poderosos agroindustriales colombianos y extranjeros, arriesgando nuestra soberanía territorial y alimentaria.

 

Puede consultar información sobre el tema de tierras en la web www.wilsonarias.com, dando click aquí.

 

El Polo Democrático llegó con un ataúd a la plenaria de la Cámara Aprueban en sexto debate Proyecto de sostenibilidad fiscal

Los representantes de la bancada del Polo Democrático Alternativo se hicieron presentes en el recinto de la Cámara de Representantes con un ataúd, que según ellos, representa la muerte que tendrá la Constitución política de Colombia, si es aprobado el acto legislativo de sostenibilidad fiscal.

Previo a su aprobación, el Polo llegó a la plenaria de la Cámara con un ataúd para protestar por el alcance de la iniciativa.

En Cali el recorrido es: salida de la Estación del Ferrocarril o Glorieta del terminal 9:00 AM, hacia el Parque Obrero, luego parque San Nicolas y llegada a la plaza de San Francisco (Gobernación)

Sandra Viviana Cuellar, ambientalista desaparecida. ¡Queremos que aparezca!

Síguenos a través de... Picasa: infowilsonarias YouTube: wilsonariascamara Twitter: #!/wilsonariasc

Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político desde la Cámara de Representantes, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.