TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Boletín electrónico curul alternativa # 11: Extendemos a ustedes ésta invitación a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 1980
Share Button

 

Extendemos a ustedes ésta invitación a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Con el propósito de poder generar una mayor difusión y retroalimentación más directa con la población y en especial con quienes nos siguen y nos acompañan en este caminar, les queremos hacer extensiva la invitación a seguirnos en nuestra página de Facebook, donde solo requiere de tener una cuenta en Facebook y dar click en la página donde dice “Me gusta”.

Así:

http://www.facebook.com/pages/Wilson-Arias-Castillo/96475767955


 

 

Y a través del Twitter, donde también pueden crear una cuenta en caso de no tenerla y si ya la tiene, entonces dar click en el siguiente enlace y luego dar click donde dice “Seguir

http://twitter.com/#!/welcome/search/wilsonariasc

Así:


 

 

Sandra Viviana Cuellar, ambientalista desaparecida. ¡Queremos que aparezca!

Síguenos a través de... Picasa: infowilsonarias YouTube: wilsonariascamara Twitter: #!/wilsonariasc

Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político desde la Cámara de Representantes, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.