TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Boletín

  • Última actualización en Miércoles, 22 Julio 2015 00:42
  • Visitas: 934
Share Button

Wilson Arias Castillo

 

Nos honra invitar a los Caleños y Caleñas que aún creen en la construcción de otras posibilidades para habitar dignamente nuestra Ciudad, El Viernes 24 de Julio a dos actividades trascendentales para el momento político Regional: A las 2:00 p.m en la REGISTRADURÍA DE LOS CÁMBULOS (Calle 8A No. 39 - 105) para acompañar la Inscripción de nuestra candidatura a la Alcaldía de Santiago de Cali con el nombre de WILSON ARIAS CASTILLO, a quien el País ha reconocido como un ser humano comprometido con la defensa de lo público, de las luchas sociales, de los derechos Ciudadanos y cuya carrera política se inicia no como ambición personal sino como mandato de las organizaciones de base, siendo respetado por sus posturas incorruptibles y coherentes. 

Por eso al oficializar esta aspiración estamos aportando una propuesta programática que a partir del análisis de los más sentidos problemas de la Ciudad, postula alternativas viables para el desarrollo democrático de nuestro territorio local. Esta propuesta será presentada ampliamente el mismo VIERNES 24 de JULIO A LAS 5:00 P.M. en el HOTEL SANTIAGO DE CALI CRA 6 # 11-48 

LOS Y LAS ESPERAMOS¡¡


AGENDATE

 


Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a :Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.