TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Boletines de Curul Alternativa

  • Última actualización en Jueves, 15 Mayo 2014 19:28
  • Visitas: 1255
Share Button

 

Este proceso de campaña electoral a la presidencia se ha caracterizado por varias encuestas y por soslayar el debate presidencial "ni Santos, ni Zuluaga,  ni Peñalosa han dado la cara", la confrontación de las ideas entre candidatos (as) ha sido fusilada en esta contienda.

Con todo y eso las encuestas dan al acuerdo electoral y programático Polo- UP encabezado por  Clara López y Aida Avella cómo una de las opciones más fuertes en estas elecciones para llegar a la presidencia, además en las calles, las esquinas, en el barrio, nuestras candidatas desbordan cualquier encuesta, es un hecho palpable somos una opción alternativa y real a la presidencia.

Durante esta campaña, cada municipio del territorio Nacional ha respondido organizativamente, política y socialmente por una agenda pública y llena de contenido que ha dado a conocer la propuesta programática de nuestras candidatas.

Es así como en el Valle del Cauca,  la ciudadanía ha tenido un agendate plural y colectivo, desde reuniones con los sindicatos, conversatorios, foros, cine foros, rueda de prensa, peña cultural, eventos con mujeres, artistas, jóvenes; así se ha tejido esta campaña y se cierra este martes 20 de mayo a partir de las 5 pm en el Auditorio de la Asociación Colombo Japonesa Calle 13 No. 6 N 40 - Barrio Granada.

Somos el único partido de oposición en Colombia, la verdadera opción de cambio, vamos por buen Camino.

 

 

GRACIAS POR SU DIVULGACION

WILSON ARIAS CASTILLO – Representante a la Cámara por el Valle del Cauca
Oficina 411, Nuevo edificio del Congreso Tels: 3823404 /311 635 20 65 Bogotá, 
Colombia Visita: http://www.wilsonarias.com
Twitter: @wilsonariasc

Enlaces de interés

Solamente su voto puede cambiar las cosas

Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político desde la Cámara de Representantes, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.