TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-
  • Última actualización en Jueves, 06 Marzo 2014 22:34
  • Visitas: 992
Share Button

SU VOTO ES ÚTIL,…

Se acerca el 9 DE MARZO día en que los colombianos tienen la posibilidad de manifestar su inconformidad con el poder mayoritario de un Congreso que ha legislado en favor de los monopolios empresariales y en detrimento de los derechos ciudadanos. Congresistas que hoy se presentan a campaña con discursos en defensa de los intereses de las mayorías. Y de seguro, no pocos caerán en el engaño, o en la compra de votos o en la comodidad de no ejercer su propio poder desde el sufragio para cambiar ese estado de cosas.

De nuestra parte, invitamos a quienes simpatizan con las luchas por el derecho a la salud; a la educación pública, gratuita y de calidad; por los derechos a salario justo y pensión digna; a los que luchan por superar el conflicto armado; por la defensa de la tierra y las semillas de los campesinos y pequeños productores;  por impedir que aumenten el IVA y el Predial; por quienes reclaman condiciones para ejercer sus aficiones y habilidades artísticas; por aquellas personas que continúan con el enorme desafío de promover la diversidad sexual e igualdad de género; por los que padecen la quiebra del transporte tradicional a causa de la imposición de monopolios como el MIO, etc., a lograr que el próximo domingo hagamos nuestro aporte para que lleguen al Congreso no sólo quienes dicen defender sus derechos sino por aquellos que han estado de manera cierta en sus luchas.

Si comparte que éstos son MOTIVOS PARA CREER, les invitamos acudir masivamente a las urnas EL DOMINGO 9 DE MARZO y acompañarnos con sus familiares y amigos a votar por la candidatura del compañero Wilson Arias a la Cámara de Representantes, marcando el 101 del POLO. Y al Senado por el compañero Alenxander López con el número 2 del POLO.

Sesgo periodístico. Acaso ¿para hacer política hay que

tener plata o ser corrupto?


GRACIAS POR SU DIVULGACION

WILSON ARIAS CASTILLO - Representante a la Cámara por el Valle del Cauca 
Oficina 411, Nuevo Edificio del Congreso Tels: 3823404/311 635 20 65 Bogotá, 
Colombia Visita:  http://www.wilsonarias.com 
Twitter: @ wilsonariasc

Enlaces de Interés 

-Vota (POLO) [101] Wilson Arias

- Carlos Gaviria Invita a votar por Wilson Arias (POLO) [101]

- Wilson Arias (POLO) [101] Motivos para creer

- Tarjetón Cámara 2014

- Tarjetón Senado 2014

Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político desde la Cámara de Representantes, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.