TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-
  • Última actualización en Miércoles, 26 Febrero 2014 22:32
  • Visitas: 855
Share Button

ÚLTIMA PLENARIA DE CAMPAÑA DE WILSON ARIAS A LA CÁMARA
Este jueves 27 de febrero a las 5:30 pm 

Según la última encuesta publicada por el periódico El País de Cali, Wilson Arias disputa la punta de las preferencias electorales en las principales ciudades del Valle. Muy a pesar que sus propias cifras, que establecen un empate entre Wilson y Milton Castrillón ambos con el 5%, el medio de comunicación pretende ubicar al candidato de tradición conservadora como el de mayor intención de voto. Adicionalmente, hay que destacar que el POLO es ubicado en el cuarto lugar con el 6,7%, superando partidos como Cambio Radical y el Conservador, entre otros.

Pero más allá de centrar nuestras esperanzas en las encuestas, herramienta importante para analizar el posible comportamiento electoral de los y las vallecaucanas, nuestro desafío es redoblar los esfuerzos por parte de los y las militantes y simpatizantes de nuestra candidatura para que juntas logremos motivar a la mayor cantidad de ciudadanos y ciudadanas a votar y a cuidar que el mandato popular que recibamos en las urnas no sea torpedeado por quienes hacen el escrutinio.

Por esto les convocamos a nuestra ÚLTIMA PLENARIA en la que pretendemos organizarnos en perspectivas de las elecciones a menos de 10 días. Los y las esperamos en nuestra SEDE POLÍTICA en la Cll 5 # 25-17 al frente de la estación MIO Manzana del Saber, este jueves 27 de febrero a partir de las 5:30 pm.

GRACIAS POR SU DIVULGACION

WILSON ARIAS CASTILLO - Representante a la Cámara por el Valle del Cauca 
Oficina 411, Nuevo Edificio del Congreso Tels: 3823404/311 635 20 65 Bogotá, 
Colombia Visita:  http://www.wilsonarias.com 
Twitter: @ wilsonariasc   

Enlaces de Interés 

- El derecho de ser Oposición en Colombia

Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político desde la Cámara de Representantes, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a:infowilsonarias@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.