TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Boletines de Curul Alternativa

  • Última actualización en Jueves, 23 Enero 2014 00:01
  • Visitas: 1091
Share Button

 

 

Este viernes 24 de enero, en la emblemática plazoleta de San Francisco en Santiago de Cali, a las 4:00 pm, el representante a la cámara, Wilson Arias y el senador, Alexander López realizarán el evento que le dará inicio formal a la campaña hacia el Congreso de la república.

En la concentración participarán las organizaciones sociales, sindicales, culturales, delegados de los municipios del Valle del Cauca, el comité ejecutivo del Polo en nuestro departamento presidido por Jaime Perea, la concejal Patricia Molina y desde el orden nacional se hará presente la candidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón.

El representante a la cámara, abanderado de las luchas sociales y sindicales, y quien fue calificado por el portal independiente La Silla Vacía como el MEJOR representante del Valle del Cauca, aspira a conservar su curul en el Congreso de la república invitando a los electores desde el slogan “motivos para creer”, que enmarca el positivo balance de estos cuatro años de trabajo legislativo en los que lideró importantes iniciativas y debates como:

• El proyecto de ley 081 que elimina la tercerización laboral y que obliga a los empleados a contratar al trabajador de manera directa a los empleados.

• Se defendieron a los sectores sociales en temas como: la reforma a la ley 30 a la educación superior, la reforma tributaria que incrementa el IVA y los impuestos al salario en la clase media y pone en riesgo los presupuestos del SENA y el ICBF, se votó negativamente el PND del presidente Santos que aumento el valor del impuesto predial y el avaluó catastral, la reforma a la salud demostrando el manejo corrupto de los hospitales, entre otros.

• En el ámbito nacional se denunció la usurpación de las tierras baldías de la nación por las grandes empresas y multinacionales extranjeras sometiendo a los pequeños campesinos al hambre y la miseria.

Es desde este juicioso trabajo que el representante Wilson Arias, convoca a todos los ciudadanos, hastiados de las maneras tradicionales de hacer política, a que “En estos momentos de incertidumbre y cierta desesperanza sobre las posibilidades de un papel protagónico, no marginal, de la izquierda, que garantice la paz con justicia social en un escenarios cada vez más cercano de postconflicto; con una extrema derecha fascistoide con posibilidades reales de convertirse en un obstáculo en la consolidación de una paz duradera y una derecha neoliberal, representada en Santos, este ejemplo de coherencia programática es sin duda, uno de los … motivos para creer”, concluyo haciendo esta ampliada invitación a que lo acompañen en las urnas el próximo 9 de marzo.

Los candidatos, Wilson Arias y Alexander López, esperan que este evento propicie el reencuentro de las organizaciones y líderes sociales en lo que será sin lugar a dudas una gran fiesta democrática y que los reafirma a ambos como los líderes más importantes del Polo Democrático Alternativo en el Valle del Cauca.

GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN

WILSON ARIAS CASTILLO – Representante a la Cámara por el Valle del Cauca
Oficina 411, Nuevo edificio del Congreso Tels: 3823404 /311 635 20 65 Bogotá,
Colombia Visita: http://www.wilsonarias.com
Twitter: @wilsonariasc

 

Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político desde la Cámara de Representantes, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.