TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Boletines de Curul Alternativa # 131

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 1260
Share Button

Compartir en : 

 Twitter: #!/wilsonariasc

 

Dos mentiras de Gina Parody, tres pruebas
y una ñapa.

Uno:
 
En su sección "uno, dos, tres", el Noticiero CM& reprodujo un montaje contra el Representante a la Cámara Wilson Arias y la Presidenta de SINDESENA Aleyda Murillo. El Noticiero no accedió a la solicitud de rectificación, por el contrario, se "ratificó" por boca de Gina Parody. Pero una TUTELA de la dirigente sindical obligó a CM& a una tardía rectificación que tituló  "Con un volante falso asaltaron mi buena fe. Y rectifico. A Dios lo que es de Dios". Ya en su contenido la noticia informa que quienes asaltaron su buena fe fueron "altos ejecutivos del SENA" (sic) y que "el volante que sirvió para nuestra información era falso" (sic). Asunto grave: Directivos del SENA fueron los autores del montaje que, con un  volante falso, circuló en varios medios de comunicación afectando la imagen del congresista de oposición y una dirigente Sindical.
 
Esta es la tardía rectificación de CM&:
 
 
Dos:
 
En respuesta a un cuestionario que le dirigió el mismo congresista al General José Roberto León Riaño, el entonces Director de la Policía Nacional le responde a Arias Castillo que la Directora General del SENA, Gina Parody, nunca fue secuestrada por estudiantes de esa entidad en la ciudad de Manizales, tal como ella lo informó vía twitter el día 30 de julio de 2013. Por el contrario, el General señala que los estudiantes adelantaron una "expresión de inconformidad a través de arengas", pero que "en ningún momento representaron como tal una 'amenaza' o 'indicios' de un posible secuestro". Responde además que una investigación que se adelanta, la inició de oficio el propio GAULA, pero "atendiendo a las declaraciones dadas ante los medios de comunicación por parte de la doctora GINA PARODY " (sic). En su momento, la Directora dijo haber solicitado la investigación por su propia iniciativa.
 
 Aquí la carta del entonces Director General de la Policía, firmada por su puño y letra! Click Aquí
 
y Tres:
 
Sobre el tema, ya los estudiantes habían dado a conocer un vídeo que muy poco circuló en los medios donde habían sido acusados. Más aún, algún medio radial suspendió el uso de la palabra al representante Arias cuando afirmó que Gina Parody mentía y que quienes decían la verdad al respecto eran los estudiantes ofendidos con tales afirmaciones. El video desmiente a la locuaz Director General, pero se estaría convirtiendo en "prueba documental" por posible "falsa denuncia contra persona indeterminada",en el caso de que Parody haya solicitado en efecto la investigación por su supuesto secuestro. Los estudiantes prometen continuar con esta investigación.
 
Este el vídeo / prueba documental en manos de los estudiantes. Titula "Gina Parody nunca fue secuestrada. Fue rechazada por los estudiantes":
 
 
Y la Ñapa  de los estudiantes: "Gina y su Parodya" (breve, elocuente y con millares de visitas)
 

Wilson Arias Castillo
Representante a la Cámara, Valle del Cauca
Polo Democrático Alternativo
@wilsonariasc

 

Agendate

 

DEBATE PROBLEMÁTICA DE TIERRAS EN COLOMBIA

Miércoles 28 de agosto 9:30 AM


Acaparadores y abogados a responder en el Congreso por compras ilegales de baldíos

El próximo miércoles 28 de agosto, los representantes del Polo Democrático Wilson Arias y Hernando Hernández, desarrollarán en la Comisión V un nuevo debate sobre la problemática de tierras en Colombia. Al debate fueron citados los Ministros de Agricultura y ambiente, así como altos directivos de Riopaila Castilla SA y el bufete de abogados Brigard & Urrutia, para que respondan sobre la acumulación ilegal de baldíos en los llanos orientales.


El Representante Wilson Arias ha anunciado que en dicho debate, presentará nuevos elementos en torno al acaparamiento de baldíos por parte de Riopaila y Manuelita. También agregará un nuevo capítulo, en el cual se demuestra que los acaparadores de tierra son responsables de otros perjuicios al pueblo colombiano, y en particular a la economía campesina.


 

Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político desde la Cámara de Representantes, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.